El comienzo de Cain y Abel por telefe





Recordemos que en agosto terminará Botineras, la novela que comenzó con grandes dificultades y superó todos los obstáculos, logrando imponerse en Telefe como historia policial.

El gran candidato a ocupar ese horario es “Caín y Abel”, la nueva ficción que ya está produciendo Telefe y que comenzará a ser grabada la semana próxima.

“Caín y Abel” tendrá un gran elenco y muy buenos textos. Si bien aún falta la confirmación final, los protagonistas convocados son Joaquín Furriel, Pablo Rago, Julieta Cardinale, quien desde hace años alejó de la televisión tras ser madre, y Dolores Fonzi.

Pablo Rago y Joaquín Furriel interpretan a los hermanos Caín y Abel, y el padre de ambos será protagonizado por Luis Brandoni.

La historia tendrá muchas referencias bíblicas, aunque se ambientará en la actualidad. El guionista será Guillermo Salmerón, el autor actual de Botineras. Hay que estar atentos a su debut en agosto, ya que puede ser un gran programa.



Loading Facebook Comments ...
3 Comentarios en El comienzo de Cain y Abel por telefe
  1. [.] los mejores estrenos en la próxima temporada es la ficinó cain y abel telefe, que es el canal donde desde la próxima semana comenzaran las grabaciones. est´n; poniendo todo en [.]

  2. manuela says:

    como van a matar a antonio birabent! era el personaje mas fresco y bonito!

    con mis amigas lo habiamos empezado a ver por él y ya.lo mataron!

    ojala que vuelva a aparecer!

  3. mirta says:

    yo,no se porque sacaron,la novela era muy buena y atrapante por que no sacaron : los simpson que a los niños lo unico que les mestran por eje.dejeneramiento,anorexcia h,omosexsulidad, como humillar aotros niños con coplejidades. y faltan el respeto a los padres dejandolos en segundo plunano y hay muchos programas que tendrian que sacar y no lo hacen son unos mangas de rata por haber sacado cain y abel chau mir

Deja tu comentario
Tu Comentario