Justin Bieber en CSI Las Vegas

Estamos deseando ver el resultado en audiencia de tan esperada aparición y como se desenvuelve el cantante en la faceta de actor.
La publicidad deja claro que “Justin Bieber te hará gritar” y eso se podrá ver el próximo 23 de septiembre en la cadena y poco después se extenderá por todo el mundo. En el capítulo dará vida como ya os hemos contado a Jason McCann, un chico que se ve inmerso en un caso relacionado con su hermano mayor.
En su primer acercamiento al espectador, se ve a Jason en un centro comunitario, inmerso en testimonios y en venganzas que envuelven a su hermano mayor. En una reciente entrevista a Teen Vogue, Justin comentaba: “parece que soy un chico dulce e inocente y entonces, me transformo y soy la mente pensante que hay detrás de todo”, su manager Scooter Braun le ha advertido que no se le ocurra lanzar más “spoilers”.
Sobre su proceso de interpretación tuvo una coach que le indicaba que debía sentir al personaje, que tenía que ser Jason.
Guardado en Actualidad, Cantantes, Famosos
Etiquetas: Actualidad, Chismes, general, justin bieber, justin bieber 2010, Noticias, videos Justin Bieber
Deja tu comentario AHORA!!
Articulos de interés
- Omaha Mall Cancion Nueva de Justin Bieber
- La pelicula de Justin Bieber
- ¿Cody Simpson o Justin Bieber?
- Lista de Temas Teen Angels 2010
- Justin Bieber se golpeo en un shopping
- Video y musica de Dulce amor, Novela telefe 2012
Búsquedas a esta página
en que capitulo de csi sale justin bieber
csi justin bieber online
justin bieber csi las vegas CAPITULO
justin bieber en csi las vegas capitulo completo en español
justin bieber en csi las vegas capitulo completo
csi las vegas justin bieber capitulo en español
csi las vegas capitulo justin bieber
csi las vegas justin bieber capitulo
nombre del capitulo de csi donde sale justin bieber
capitulo de csi con justin bieber
Recibi las ultimas noticias de los famosos Gratis a diario!!!





aw lindo me bieber s todo un exito wow va a salir de bad boy se vera muy sexi te amo just.
info: ya leyeron la nove de just? si no lo an echo les informo que la pueden ncontrar en facebook tambien les informo que ahí/hay/ay otra nove que l est´ aciendo competncia a la original llamada mi vida cambio de un solo golpe pro la nueva nove llamada los giros de la vida est´ causando sensacion y cada vez en facebook tiene mas admiradoresb.
ay!
te amo justin ya no soporto a una compañra porque dice que eres gey que por ese pelo y mi mam´ tambien dice eso pero no les ago caso o si no los ignoro ven para aca a tecoman y demuestrales que no eres gey porque ya no los soporto te amo justin bieber ven ala esc. maria cocepción farias perez de leon queda por el panteon viejo y quiero que me agas famosa y igual que tu eres famoso te amo justin bieber te amo
wow justin ahora cra mas famso que antes
y love you justin , el es super
te amo justin bieber
ven al df
y para quedemuestres que no eres *** como dice
mi familia
por favor ven
tcmil
tamo
esta muy buena la serie el final te hace quedar boquiaierta
te amo justin
hola disculpen donde conasigo el episodio completo pero en español porfa ayudenme
yo no amo a justin bieber por quien es.
lo amo por como es. es bueno es simp´t;ico . me da felicidad con su música.
es mi idolo. & con verle feliz . yo soy feliz. y si el est´ mal. yo tmbien lo estaré!
y sin duda alguna el mejor día de mi vida ser´ el 5 de abril.
tengo 18 años y hay gente que se rie de mí porque me gusta un chico m´s; chico!
pero y qué? . justin le sobra . todo lo que le falta a todos los chicos.
y es el amor que trasmite a todo el mundo.
yo soy y seré su fan hasta que muera.
justin drew bieber mallete . -> teamo!
gracias por existir!
puz justin eszta muy guapo y me encantan sus cansziones y es muy zsexy lo amo?
se que se ace el 23 de septiembre pro de que de 2oio?
y en españ cuando se estrena?
mas por na que quiero ver como lo matan jajaja
hello justin bieber mi gran sueño es conocerte soy de ecuador y tambien me gusta cantar t.q.m bye bye justin cuidate muchisimo
justin bieber te amo y que mal que mueras en el capitulo final ¡¡¡¡¡¡¡
y love much justin ariba never say never
te amo justin la verdad es que mi familia dece que eres gey pero yo no les creo porfa ven ya no sorpoto que mediga mi familia que eres gey por que tengo mi cuarto yeno de puros poster tu yos es la verdad porfa ven si es la piedad michuacan sec.to serca dela bodega aurerapor fa ven si
no que el capitulo completo eh?
mentirosos!
ahí/hay/ay xfavor, es lindo pero no para tanto, “no estamos a su alcanse”. pienselo bien debe ser tan creido como todos los que son lindos.
lo amo! es genial papasito rico y en csi se ve super genial todo malo super lindo! y si es sierto que no esta a nuestro alcance pero algun momento lo va a estar cerca de mi jijijijijijijijijiji. creanlas xd ?