Justin Bieber quiere trabajar su cuerpo

fecha May 23 2010 - 12:19am por Fana




Muchos hablan de Justin Bieber, todos los dias es noticia este lindo chiquito, anteriormente te contabamos que sufrio un problema en el shopping pero recientemente nos enteramos que quiere comenzar a trabajar su cuerpo, así que contrató al entrenador de Taylor Lautner: Jordan Yuam. Al parecer Justin está impresionado con la forma en que ayudó a transformar el cuerpo de Taylor.

Una fuente indicó a National Enquirer: “Lo positivo de Justin es que tiene la intensidad y el enfoque para obtener los mismos resultados que Taylor.

Él ya es una megaestrella de 16 años, ahora quiere el físico. Quiere empezar con los bíceps, muslos y abdominales. Justin mide 1.60m y pesa 58 kilos: “Dado que Justin está a menudo con sus cosas, Jordan supervisa los ejercicios por medio del iChat o Skype.

Jordan también ordenó a Justin a renunciar a la comida rápida y lo puso en una dieta de alto valor proteico rica en grasas buenas que incluyen nueces y aguacates. Justin está regularmente tomando batidos de proteínas, el cual combina con una mezcla de boxeo, footing y levantamiento de pesas libre diariamente.”

Deja Tu comentario!