La salud de Cacho Castaña





A pesar de que las noticias parecían alentadoras y en los últimos días se hablaba de una evidente mejoría en la salud de Cacho Castaña, las cosas volvieron a complicarse en el día de hoy. Desde su última internación en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, nosocomio al que el artista ingresó con un cuadro de fiebre el lunes 9 de mayo, Castaña había comenzado a evolucionar satisfactoriamente y hasta su médico de cabecera, Alfredo Cahe, aseguró a distintos medios que el cantautor estaba fuera de gravedad. “Grave no es, pero en un fumador hay que estar atento”, expresaba Cahe. Y agregaba: “Lo vi hoy y lo interné por precaución porque es un fumador crónico. Presentaba un estado febril agudo y no sabía cuál era la causa”, detalló Cahe.

 

“… recién mañana vamos a tener más certezas porque mandé a que le hicieran varios estudios. Él siempre hace infecciones respiratorias, tiene estados bronquiales. Ya lo hizo en tres o cuatro oportunidades”., finalizó. Asimismo, un día después de ser internado el compositor en Los Arcos, el martes 10 de mayo, la mujer del artista, Andrea Sblano, aseguraba que el cuadro febril de su marido había cedió y que, en consecuencia, se esperaba el alta para las próximas 48 horas.
Lo cierto es que desde aquel momento, la salud de Cacho Castaña volvió a complicarse y, finalmente, el Alta Médico nunca ocurrió. Ahora, Cacho Castaña se encuentra peleando por su vida tras las serias complicaciones que por estas horas empeoraron su estado de salud. ¡Fuerza Cacho!



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario