Participantes del Bailando por un sueño 2011





Muchos nombres comenzaron a sonar por lo bajo, pero lo cierto es que en Ideas del Sur ya hay una lista con los 30 personajes que integrarían el certamen más popular del país. Este año, en Bailando 2011 concursarán figuras de todo tipo, entre famosos internacionales, locales, estrellas del deporte, periodistas, conductoras y mediáticos. El jurado de ShowMatch estaría integrado por cinco personas, entre las cuales no se encontrará Ricardo Fort
debido a la renuncia pública del millonario y a sus ganas de realizar otro tipo de proyectos. Carmen Barbieri, Moria Casán, Aníbal Pachano, Graciela Alfano y Flavio Mendoza serían los encargados de puntuar a los famosos. Mientras que, según anunció el periodista Angel de Brito desde su programa BDV, la lista de 30 convocados que barajan en los cuarteles de Marcelo Tinelli es la siguiente:

 

*El director teatral José María Muscari, quien por primera vez bailará con alguien del mismo sexo. El soñador sería Pier Fritzche.
*“La Mole” Moli ya confirmó que buscará retener el título que ganó el año pasado.
*El bailarín Hernán Piquín.
*El boxeador Mike Tyson, quien se hizo popular por morderle la oreja a su rival y además concursó en Bailando por un Sueño de Italia. El problema con este deportista es que estaría pidiendo una fortuna para venir a la Argentina y aún no pudieron llegar a un acuerdo con él.
*Una de las figuras más importantes que quiere tener la producción es Diego Maradona, quien también se animó a bailar en el certamen italiano.
*La modelo Karina Jelinek, que ya había anunciado en Teleshow.com su interés por volver al programa de Tinelli.
*Pampita, quien ya ganó el concurso en una oportunidad.
*La conductora de Cuestión de Peso, Claribel Medina.
*La modelo Liz Solari, que estaba exiliada en el exterior, tras la repentina muerte de su novio.
Rocío Guirao Díaz, que recién fue mamá de su segundo hijo, Indio.
*La conductora de Este es el Show, Denise Dumas, aunque aún no confirmó si se animará a bailar y dejar por tantas horas a sus hijos.
*La vedette uruguaya Mónica Farro, una de las figuras de “Bravísima”, el espectáculo de Carmen Barbieri.
*La vedette Adabel Guerrero, que también cantará en el programa.
*La actriz y vedette Claudia Fernández.
*La vedette María Eugenia Ritó.
*La modelo, ex “ElectroStar” y supuesta novia de Matías Alé, Dominique Pestaña.
*El cantante cuartetero “La Mona” Jiménez.
*Lorena, hija de “La Mona” Jiménez.
*La paraguaya Larissa Riquelme, que se hizo famosa por su belleza durante el Mundial de Fútbol 2010 y ya probó suerte en el Bailando de su país.
*Ruby, una de las supuestas amantes del mandatario italiano, Silvio Berlusconi.
*Iliana Calabró, ganadora de Cantando por un Sueño.
*La ex protagonista de Baywatch, Pamela Anderson, que viene participando de varios realities en diversos países del mundo.
*Luli Love, la modelo chilena que se hizo conocida en Argentina por ser la novia despechada de uno de los concursantes de Soñando por bailar.
*Joaquín Starosta, ex amigo de Ricardo Fort.
*Tito, ex custodio de Ricardo Fort.
*Pamela Sosa, por la popularidad que obtuvo este verano con su “baile” en escena.
*El productor de Ideas del Sur Pedro Alfonso, ex novio de la modelo Paula Chaves y protagonista del romance más comentado del año pasado.
*El periodista Sergio Lapegüe.
*La cantante cordobesa Coki Ramírez, que intentará conquistar al productor del programa.
Por último, el ganador o la ganadora de Soñando por bailar
Fuente: Teleshow



Loading Facebook Comments ...
55 Comentarios en Participantes del Bailando por un sueño 2011
  1. El Peor says:

    exponer una crítica es retroceder unos pasos a las conclusiones finales y exponer los precursores de las mismas. por lo tanto, si digo que la lista de participantes es completamente decepcionante, no estaría “criticando”.

    por un lado, ¿padecer´ showmatch el síndrome gh famosos? es decir, supuestos famosos internacionales, de gran repercusión; pero que ya est´n; “quemando sus últimos, últimos, útlimos cartuchos”. (miqu tyson / pamela anderson)

    por otro lado, los participantes “click”; (starosta, tito, dominque pestañ) es decir, participantes que después de aparecer una vez, responder una única pregunta (click) ya no poseen nada de interés para el televidente.

    también est´n; los participantes “incomprensibles”. aquí la pregunta es por qué la producinó se encarga tanto de sabotear el programa. (la mona gimenez, la hija de la mona, luly love, el/la en que gané soñando por bailar, larrisa riquelme, claribel medina)

    finalmente est´n; los participantes “aire podrido”. son todos aquellos que participaron una y otra vez en los distintos bailando/cantando/patinando, y que sólo prometen: m´s; de lo mismo. ¿me olvidé de decir que el jurado es el mismo de siempre? no, no me olvidé.

    tal vez haya algo de aire fresco en la musicalización.mno., no creo.

    la mezcolanza de buenos bailarines con aquellos que son malísimos; los personajes “serios” con aquellos “mediaticos”; y las “lesiones” de los participantes que hagan bajar el rating y sean sustituidos por el “medi´t;ico” de la semana. la regla dice: si no est´ roto, no lo arreglés.

    como dije, una buena crítica no da conclusiones, sólo expone los hechos que permiten alcanzarla. pero.después de todo, para qué analizar la lista de participantes, si todo el programa se centrar´ en sembrar discordia desde el principio hasta casi el fin.

    muchas de las “ideas inovadoras” que aparecieron en showmatch estos años.funcionaron tan bien como un bmw., sin ruedas, en el fondo del mar, sin combustible en el motor, cuyo dueño no tiene libreta de conducir.y adem´o;, no sabe a dónde va.

    si esas “ideas” anexadas al show principal no funcionaban, sencillamente se suprimían; o si implicaban algún compromiso de continuidad, se “escondían vergonzosamente” en algún programa “satélite”. piense usted: “la gente no quería otra cosa, quería m´s; de lo mismo” o bien, “eran pobres ideas desde un principio”. ¿opina algo?

    gran pregunta gran: ¿y sí la “gran lista” de invitados.es una idea pobre?

    pd: considero que el hecho de que una pareja de hombres baile, puede ser lo m´s; trascendente de la temporada del programa. del “de eso no se habla” y mediante “una imagen vale m´s; que mil palabras” se llegar´ al “todos somos iguales” a pesar de ser diferentes.

    si no te gustó mi crítica.tírate a un pozo.

  2. Carola says:

    malisimo! este boxeador la mole no puede estar otra vez ya cansó ese tipo y aburre con su ignorancia, carina jelinek? para volver a hacer el mismo papel de ***** de siempre? tambien aburre. pampita ya gano ademas es mas amarga que mate de campo, el toga de monica farro? horrible, y de tanta cirugia parece un trava ademas es muy ordinaria en todo sentido, liz solari.seguro que la llaman utilizandola por lo que le paso pobre mina, coqui ramirez.quien es? es una sobervia asquerosa que tuvo un corto lapso de fama y se cree valeria linch, malisimo no se merece estar ahi. iliana calabro no con esa voz de pito que aturde ademas mas alla de que ya canso su papel de bolud. y va a empezar con los postres y el tiramisu y todo ese circo barato que hace.bueno asi podria estar horas hablando de los participantes que esta barajando “ideas” del sur.ojala re reviertan los candidatos, saludos

  3. Alejandra says:

    luly love esta confirmada o no para bailando 2011

  4. andres says:

    quiero que este denise dumas en el bailando 2011 me encanta esa rubia flaquita es hermosa

  5. Jime says:

    gente, para que critican tanto el programa si despues lo terminan viendo ?

    flavio de jurado? me muero es lo m´s;!.

    al fin se fue fort, dios, ya no lo bancaba mas.

    luli love?, la hija de la mona?, ruby? quienes son?

  6. Posadeño says:

    el aire fresco y talentoso le pondra con su arte (musical y teatral) coqui ramirez y no puedo creer que sordos importantes, no se percaten que sus oidos no pueden contradecir a los oidos musicales de montaner, valeria lynch y fito paez músicos que reconocieron la capacidad de coqui por eso les apoyaron .necios sordos musicales” tocan timbre y desafinan”

  7. patricia says:

    me gustaria que estuviera leo garcia, jurado de cantando por un sueño, es musico pop, divino!

  8. ALEJANDRO says:

    me encanta luly love sera una revelacion

  9. monica says:

    hola me encantaria como participante a luly love seria excelente porfa

  10. franquito says:

    la mole tiene que estar en el bailando como dice carola por que esta celosa xque ella no es famosa y el si a mi me encantaria que este la mole xque es un verdadero campeon como es en el boxeo y como fue el año pasado haci que carola callate la boca y aguante la mole.y que esta la virginia gallardo que me conteste alguien

  11. claudia says:

    soy docente y veo muy mal, por m´s que ganen plata, que sigan tolerando a eugenia, ya que no es para nada ejemplo ni de mujer ni como persona. culpa de todos estos malos ejemplos, sumados a la falta de unión de las flias. la mayoría de los chicos toman a estas “personas” de modelos, y de igual forma que muestra la tv. tratan a todos: padres, ancianos, docentes, etc.

    creo que la tv. debería poner en todos los programas a personas ejemplares, tanto en su vida personal como profesional, ya que los chicos permanecen un 40% del día frente al tv.

    gracias

  12. Daniela says:

    porque no estan la gallardo, fatima florez y guido suller. yo creo que le aportarian mucho mas que muchos de los que estan convocando

  13. manu says:

    luli love? no por dios. la odio. que se quede en chile

  14. SOLE says:

    esto es na boludes la mo le moli ese oreja de tortilla. coki ramirez aturde esa voz *-

  15. SOLE says:

    y las ****** nada nada esto es cualquiera

  16. SOLE says:

    la unica que valela pena es rocio guirao diaz!

  17. Andres L.R says:

    no! la mole moli! no! viejo choto no sabe ni bailar ! viejo del campo anda cosecha y dedicate a otra cosa! por que si no fuera por la gente estarias mas cagado de hambre que la mieda!

  18. Belén Rodriguez says:

    la gente que dice lo de luli love, es luli misma jajaja que patetica, grasa de ******

  19. Oswald PandaGTA says:

    saludos a todos. soy de bolivia, y me parece que este año sera muy mola la temporada, nada jamas visto.

    la mole es una fortaleza de la gente, no olviden que al final la gente es la que elige al ganador y la mayoria lo apoyo y estaba bueno. me hacia reir ese men como nadie.

    me parece muy bien que rickardo ford se halla ido. era un tipo que tansolo de verlo en la pantalla me dava ganas de cambiar de canal hasta que pase lo que digese ese men.

    vi a marcelo desde video mach, es un groso, y me gustaria verlo de nuevo con el pelo largo, el traje y sus cachos de futbolista como venia antes.

    estaba esperando que tito juegue un papel en el bailando. ese men se robo mi atencion cuando marcelo lo trataba de umillar, estaba chiro. :-)

    en cuanto al soñando. eugenia me llega a los huevos. que mal de esa mina.

    no la soporto, me da ganas de arrojarle con el control a mi plasma.

    como pueden permitir esa clase de gente, esta bien que sea un show pero que exageren de esa forma, mesclado vida personal y malos comportamientos al aire, no esta bien.

    una cosa es hacer un personage y otra es ser mal educado hacia el publico en gral, ya que somos nosotros los que vemos el programa, y ver ese tipo de comportamiento, no va pal caso, digo yo. es una opinion mia.

    viva el bailando 201. lo estoy esperendo a come hancias.

    saludos a tos. buen año y disfrutemos este bailando . que parece va estar bien mola.

  20. Floor says:

    va a estar bueno este año porque al final va a aver gente que no conosemos

  21. ROO says:

    hola: primero y en principal le quiero escribir a (oswald pandagta)

    nene o nena.lo que seas.deja de criticar a todos.

    no te gusta nadie.

    a mi tambien hay personas que ni las trago.

    pero me pongo a pensar,y por algo las ponen.

    primero por sobre todo marcelo tinelli es un groso.

    y no es bolu. sabe a quien poner y a quien no.

    a nadie le importa tu opinion “critica”

    ellos tienen medido todo!

    y si ponen a una persona es para

    hacer reiting.

    cosa que vos no debes conoser.

    fijate como les va si no.!

    besos!

  22. ROO says:

    hay (carola) que te resibiste de critica.

    nunca escuche tu nombre.

    deja de criticar a todos.

    pareces una mina que esta aburrida a las 5 de la mañana alfrente de

    la computadora,y no sabe que hacer mas que opinar boludecs.

    mirate al espejo antes de hablar de los demas

  23. la final de el soniando quien ganara hernan!

  24. u.! manzo va a estar coki ramirez re buena jaja.! de una porque no esta virguinia gallardo es mi idola jajaja

  25. camila says:

    yo quiero que este en el bailando eugenia suares yu lali esposito no ese pichicome de pampita que ya estuvo jajaj bye marcelo pone a euge y lali porfas besos de uruguay

  26. marcelo iripino says:

    tenes que actualizarte

  27. marcelo iripino says:

    gano eugenia

  28. sulma says:

    no luli love no esta lleno de grano y de crateres en su cara es un asco encima tieneuna paja en la cabeza que se queden chileite pasaste luli love

  29. luly says:

    estan mal!

  30. luly says:

    es una ****** luly love

  31. maru says:

    loco, esto esta re mal, maradona no esta ni en pedo, y ante ayer firmo ronaldinho xd esto es re cualquiera

  32. noe says:

    es mas de lo mismo siempre igual

  33. yani says:

    ja ja ja maradona en el bailando casi me muero

  34. Negra! says:

    son unas ******* che! no saben nda! tinelli y la mole son unos crosos! y ricardo ford, se la come

  35. jennifer says:

    bueno.me encanta bailando lo sigo sienpre sienpre lo veo pero medio que aburre sienpre el bailando tendria que hacer otras cosas como 30 segundo de fama o que bailen lo chicos o que canteen los chicos porque sienpren lo mismo que salga un poco de lo comun ami me encantarioa que sea asi. va a estar bueno estre año tiene divinos participanste pero m,e gustaria que cambien o sino un dia uno otro dia otra cosa y asi porque la hgente se aburre

    besos jenifer la mas hot

  36. grissel conde says:

    y no esta eugenia aaah y que bueno que este coki el gran amor de marcelo

    pero tambien esta jurado flavio mendoza se pondra celoso o celosa

    ate:

    grisel conde la mas hot

  37. maqui says:

    ¿vieron la cara de flavio mendoza cuando koki beso a marcelo u ¡aguante koki partile la boca de besos jajaja flavio canbia la cara hay muchos hombres para vos no seas seloso de marcelo nunca se ba a fijar en vos es un machaso jajaja . le mando un besos a todos del bailando buena suerte .

  38. maqui says:

    son lo mas los quiero el bailando esta buenisimo jajaja.

  39. susi says:

    hola el bailando esta re bueno y picante aguante koki .

  40. verito says:

    me gusta el bailando como sea, me divierte mucho, aparte al que no le gusta que cambie de canal.simple., fuerza para larisa riquelme. exitos

  41. MARIA says:

    hola me gusta el programa ,siempre lo veo pero a guanda nara no la soporto! esta muy agrandada .si se hizo conocida por un pet.si no le gusta que se vuelva con el marido jaja

  42. Belen SAbeeee says:

    la luly love es una **** desesperada esperando que hernan se la garche pero esta co eugenia jajaja bechitos belu

  43. estefania says:

    la que mas gusta es eugenia me encanta como baila ella es espectacular como baila la adoro soy su fan numero uno la amo ? te amo

  44. estefania says:

    te adoro tu fan soy ?

  45. estefania says:

    te adoro euge sos lo mas

  46. Coki Ramirez says:

    hola, soy coki asi me dicen

    aca hay una lista de los que no estan en el bailando 2011 mentirosos:

    * la chilena,

    * ruby

    * la mona

    * la hija de la mona

    * carina jelinek

    * claribel medina

    y muchos mas no estan asique dejen de decir mentiras y aprendan a escuchar antes de publicar, (para los que hacen la publicacion) me imagino que estaran avergonzados porque escuchan cualquier estupides y se la creen ase poco pasaban la propaganda de quienes estaban en bailando 2011 y no los señores/as tenian que apresurarse y poner cualquier cosa

  47. Yanina says:

    hola me llamo yanina tengo 9 años y siempre veo el programa

    ami me gusta :

    eugenia lemos

    cinthia fernandes

    hernan pinquin

    pedro alfonso

    tacho riera y

    erica micdan

    gracias . :)

    saludos .

  48. Yanina says:

    aaah tambien me gusta wanda nara

  49. daniel piza says:

    el bailando por un sueño fue y pero que sea por mucho tiempo mas el mejor de programa de baile de la television que nos h ace divertir con las ocurrencias de nuestro querido cabezon hacia los participantes y el jurado ndo .espero que el bailando por un sueño siga por muchos años mas muchos saludos a las tinellis ngelofede hope el chino dangelo y el negro luengo

  50. FRANCISCO says:

    showmatch es y sera el mejor programa de la televicion de america del sur , por su ranking , las peleas entre los participantes y el jurado , jurado contra jurado , tribuna vs jurado etc.

    y aveces me doy cuenta como le da ranking a marcelo tinelli porque le deja el microfono a los participantes cuando pelean contra el jurado ej: la mole moli vs ricardo fort el año pasado que le ” dejaba el micronofo”

    y cuando no le da ranking por las publicidades dice “vamos que no tenemos mas tiempo” o algunas otras palabras para que dejen de pelear.

    en fin la palabra showmatch te dice show”match” match es grande = gran show!

    y cuando tinelli no este mas en la televicion la gente se va a deprimir y mas cuando es fanatico del programa .

    aunque es siempre lo mismo , pero nosotros lo miramos cada noche , y nunca lo dejamos de mirar , nunca nos cansa.

    por eso es gran show!

  51. emiliano rubio says:

    esta bueno este año

  52. tomas says:

    tan todas buenasas.me las cojo a todas!

  53. estas divina sitia fernandez

  54. cami says:

    tengo 12 años siempre miro ese pograma es el mejor de toda america, a y brahian ni sabes escribir. se escribe cinthia

    locer lo escribiste mal.!

Deja tu comentario
Tu Comentario