Solange eliminada de la casa de gran hermano 2011





A unas horas de conocer quienes serán los cuatro finalistas que pelearán por los 400 mil pesos premio de Gran Hermano como suele suceder últimamente la pelea está entre dos participantes una vieja conocida Solange a quien Cristian U. marcó como su enemiga en el juego, ahora tiene en frente a un Martín A. que muy pocas veces estuvo en placa y siente mucho miedo.

Los números por ahora según informa Jorge Rial a través de su cuenta de twitter a las 17.30 decían que quien se va de la casa es por el 48.7% y 45% quien le sigue, aunque no se conocen quien de los participantes por ahora se estaría llevando la mayor cantidad de votos negativos.

Esta noche a partir de las 20 horas, muchos estarán prendidos esperando ver que pasa en la casa más famosa del país, y quienes serán los que acompañarán a Cristian U. y Martín P., por el momento Emiliano, sería otro de los finalistas ya que la pelea se da entre los otros dos integrantes de la placa. Falta sólo unas horas para que Jorge Rial entre a la casa y cara a cara informe quien debe abandonar la casa en esta última gala de expulsión.



Deja tu comentario
Tu Comentario