Soledad Fandiño habló de su romance con Gonzalo Higuaín





Hace unas semanas Soledad Fandiño no hablaba sobre su supuesta relación con el Pipita Higuaín, jugador del Real Madrid. La rubia Fandiño terminó su relación con Nicolás Cabré hace unos meses y parece que ya encontró compañero.

Soledad Fandiño confesó que Gonzalo era un buen chico, humilde y divertido. Aunque Soledad no haya confirmado dicho noviazgo, se puede decir que andan en un buen momento juntos, conociéndose. Ella afirmó que se podría enamorar de un futbolista sin problemas y parece que ya le está ocurriendo. Gonzalo Huguaín todavía no salió a hablar del tema, ya que el Pipita es un chico reservado.



8 Comentarios en Soledad Fandiño habló de su romance con Gonzalo Higuaín
  1. camila says:

    AAyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! ojala q no sea cierto

    TE AMO HIGUAIN!!!!!!!!!!

  2. DAIANA says:

    no porfavor  que sea todo mentira te amote. amo higuain

  3. diana says:

    no. quedate solote. amo

  4. diana says:

    no mentir.el debe tener unas cuantas por ahi :(

  5. mili says:

    te amo pipita nunca te vallas con ninguna chica que no sea yo! jua! no mentira no hay ninguna chica tan hermosa en el mundo que pueda llegar a ser tu novia

  6. mili says:

    pipita sos un caño jurame que nunca te vas a ir a la selleción francesa! te amo! viaje a sud´f;rica solo para verte a vos y obviamente también voy a ir a brasil 2014! no te vallas a la selecinó francesa nunca!

  7. mili says:

    te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo,te amo y te recontra amo bombón! sos hermoso gonza! te dejo mi msn es:

    mili_lai2@hotmail.com y mi celular es 15645837. besos! mili

  8. ANONIMO says:

    renueven la p´g;ina.

    bueno respecto a gonza les quiero decir chicas que yo lo conozco y le pregunte si el estaba de novio con soledad fandiño o si había algo de onda y me lo negó todo la verdad lo conozco desde hace mucho tiempo y el nunca me mintió y quiero creer que esta ves tampoco me mintió.

    les digo que voy a tratar de entrar en la p´g;ina lo mas seguido posible y también voy a tratar de tenerlas informadas de cada paso que de gonza. besos a todas! no pongo mi nombre por que si el llega a entrar en esta p´g;ina y le que yo puse esto me mata. jajaja no mentira el es muy buen pibe. no creo que me diga nada.

Deja tu comentario
Tu Comentario